martes, 27 de septiembre de 2011

Tip Excel

Seguramente ya se habrán dado cuenta que lo que nos ensenan de Excel en la escuela realmente es minimo, hasta que llegas a una oficina nos damos cuenta de las maravillas y retos de este programa.

Les comparto un tip muy bueno, cuando necesiten modificar 2 o más hojas de Excel en lugar de modificar hoja por hoja, seleccionan todas las pestanas y le dan un click, en la parte de arriba del doc les va a aparecer la leyenda de "Group" esto quiere decir que todas las hojas estan agrupadas y que todo lo que hagan en una hoja se va hacer en la otra.

Espero les sirva :)

IRETH

4 comentarios:

  1. Gracias por tu tip Ireth, si fue muy util!

    Estoy de acuerdo contigo, nuestro nivel de Excel es muy bajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con ustedes, una de las cosas que más trabajo me costó al entrar a trabajar fue realizar las cosas a la misma velocidad que la persona que me dejaba su puesto, esto porque el conocimiento de excel de ella era mucho más elevado que el mío. Considero que este tipo de cosas son importantes comentarlas en la universidad para que tomen cartas en el asunto y nos enseñen sobre las herramientas que realmente vamos a necesitar a la hora de trabajar.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. muy buena recomendación me va a ser muy útil para aplicarlo en el trabajo, y estoy de acuerdo con ustedes en que el nivel de excell debería ser mayor en la carrera, ya que es básico para la practica, y no nos enseñan mucho sobre el.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu recomendación! Ya que sí...la verdad es que no aprendes excel hasta que en el trabajo te piden mil cosas que no sabes cómo solucionar, je!

    ResponderEliminar