miércoles, 24 de agosto de 2011

Modalidad Experiencia Profesional

Bien dicen que la practica hace al maestro, no creo que haya mejor frase para definir lo que espero de la modalidad que la anterior, en numerosas ocasiones vemos conceptos, datos y casos en clases que nos parecen intangibles, todo lo anterior se transforma cuando nos enfrentamos a la realidad, cuando llegamos a una oficina y nos encontramos ante un mundo profesional, donde todos esos conceptos y datos se vuelven tangibles, donde las decisiones que tomamos no solo son la respuesta a la pregunta de una examen o de un caso, sino que representan el rumbo a seguir para una empresa.

La Modalidad de Experiencia Profesional en mi opinion tiene como primer objetivo enfrentarnos a la realidad además de aplicar todos los aprendizajes que hemos tenido a traves de la carrera.

Anteriormente mencione lo que representaba para mi la modalidad, ahora bien, una de las principales expectativas es abrirme paso en el mundo laboral, adquiriendo experiecia currilular que me ayude a lograr mis metas profesionales tanto a corto como a mediano plazo.

IRETH

No hay comentarios:

Publicar un comentario